Julia Roberts fue considerada para interpretar a Harriet Tubman - Spoiler Time

Julia Roberts fue considerada para interpretar a Harriet Tubman

Imagen principal de la nota
Casi se convierte en un 'epic fail'.

Tras el estreno de Harriet en Estados Unidos y con posibilidades de ser parte de la temporada de premios, el guionista Gregory Allen Howard reveló que la actriz Julia Roberts (Pretty Woman, Erin Brockovich) había sido considerada para interpretar a la activista afroamericana que luchó en pro de la libertad de los afroamericanos esclavizados en EE.UU.

En una entrevista publicada por Focus Features, distribuidora de la película, Allen reveló que el proyecto de contar esta historia comenzó en 1994, año en el que un ejecutivo de un estudio, del cual no reveló el nombre, le sugirió que Julia Roberts fuera la protagonista de esta historia.

Y aunque parece broma, Allen asegura que las declaraciones eran serias, ya que cuando al ejecutivo se le hizo ver el porqué Roberts no podría encarnar a Harriet, él respondió que eso había sucedido hace mucho tiempo y que nadie notaría la diferencia. Dejando claro que el público no tendría presente la historia y mucho menos la raza de esta mujer.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=GqoEs4cG6Uw

25 años después la historia por fin ha estrenado con Cynthia Erivo (Bad Times at the El Royale, Widows) en el papel principal. Descartando toda posibilidad de Julia Roberts como protagonista.

De acuerdo a Allen, películas como 12 Years a Slave y Black Panther fueron fundamentales para que este proyecto tuviera un resurgimiento y no quedara enlatado durante más tiempo.

Desafortunadamente, aún no hay fecha de estreno para Harriet en México, por lo que tendremos que esperar a su paso por las diversas premiaciones para conocer una fecha exacta para su estreno en nuestra región.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix