Harry Lloyd de Game Of Thrones será el Profesor X en la temporada 3 - Spoiler Time

Harry Lloyd de Game Of Thrones será el Profesor X en la temporada 3

Imagen principal de la nota
¿Les gusta la idea?

Antes de que termine Legion en FX, veremos finalmente al padre de David Haller: Charles Xavier, aka el Profesor X, líder de los X-Men. Aunque no cobrará vida a través de Patrick Stewart o James McAvoy, quienes lo han interpretado en la pantalla grande.

En la serie este mutante será interpretado por Harry Lloyd, a quien recordarás por su papel del hermano de Daenerys, Viserys Targaryen en la popular serie de HBO, Game Of Thrones.

Además de Lloyd, a la tercera temporada se sumará Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), quien dará vida a la madre de David, Gabrielle.

La noticia fue revelada el día de ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, a unas horas de anunciarse que la tercera temporada pondría fin a la historia de David.

A pesar de que en las dos temporadas pasadas se ha mencionado a este personaje, e incluso lo vimos en animación, nunca se había mostrado en carne y hueso.

Legion sigue a David Haller (Dan Stevens), un hombre que piensa sufre de esquizofrenia hasta que un día descubre que es el mutante más poderoso en la Tierra.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max