Legion

Noticia

Harry Lloyd de Game Of Thrones será el Profesor X en la temporada 3

Hace 4 años
Por

Antes de que termine Legion en FX, veremos finalmente al padre de David Haller: Charles Xavier, aka el Profesor X, líder de los X-Men. Aunque no cobrará vida a través de Patrick Stewart o James McAvoy, quienes lo han interpretado en la pantalla grande.

En la serie este mutante será interpretado por Harry Lloyd, a quien recordarás por su papel del hermano de Daenerys, Viserys Targaryen en la popular serie de HBO, Game Of Thrones.

Además de Lloyd, a la tercera temporada se sumará Stephanie Corneliussen (Mr. Robot), quien dará vida a la madre de David, Gabrielle.

La noticia fue revelada el día de ayer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie, a unas horas de anunciarse que la tercera temporada pondría fin a la historia de David.

A pesar de que en las dos temporadas pasadas se ha mencionado a este personaje, e incluso lo vimos en animación, nunca se había mostrado en carne y hueso.

Legion sigue a David Haller (Dan Stevens), un hombre que piensa sufre de esquizofrenia hasta que un día descubre que es el mutante más poderoso en la Tierra.

Stephanie Corneliussen. Fuente: USA Network.

Más sobre
esta serie

Hoy