Dónde ver la docuserie Harry & Meghan, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la docuserie Harry & Meghan, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Un retrato íntimo de el duque y la duquesa de Sussex.

Los duques de Sussex protagonizan la nueva serie documental de Netflix titulada Harry & Meghan, la cual llegará a la plataforma este próximo jueves 8 de diciembre con sus tres primeros episodios para contarnos una historia íntima y sin precedentes donde cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares.

Este proyecto de seis episodios corre a cargo de Liz Garbus, quien ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución monárquica de Gran Bretaña.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=iFymWQ98aTQ

Harry & Meghan cuenta con testimonios de gente cercana a la pareja, que por primera vez hablarán públicamente sobre lo que presenciaron, además de un análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

La docuserie que ofrece un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia estrenará sus últimos tres episodios el jueves 15 de diciembre.

Más en Spoiler Time