El elenco de Harry Potter se reúne para celebrar el 20 aniversario de la saga mágica - Spoiler Time

El elenco de Harry Potter se reúne para celebrar el 20 aniversario de la saga mágica

Imagen principal de la nota
Por primera vez el elenco fantástico vuelve al lugar donde la magia empezó.

El mundo mágico de Harry Potter volverá a la pantalla a través de un evento muy especial llamado Return to Hogwarts donde Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a unirse para celebrar el 20 aniversario de la película que inició TODO.

HBO Max presentará este evento especial a todos sus suscriptores a partir del 1 de enero de 2022, como regalo de Año Nuevo, donde además de los protagonistas, veremos desfilar a un sin número de actores que formaron parte de la saga en algún momento.

Los confirmados hasta ahora son: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y Chris Colombus, el director de las primeras dos películas. Se esperan que se confirmen más nombres.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ZUHqnFMiKwo

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, a través de un comunicado.

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts es una producción de Warner Bros. Unscripted Television con Casey Patterson al frente, quien señaló: “Hay magia en el aire aquí con este increíble elenco, ya que todos regresan a casa, a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas”.

Un primer vistazo exclusivo a este especial se presentará el domingo 28 de noviembre durante la transmisión de Harry Potter: Hogwarts Tournament of House, un programa de juegos de competencia con fanáticos de la saga que tendrá a Helen Mirren como conductora principal.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max