Harry Potter and the Philosopher's Stone

4.4Noticia

El elenco de Harry Potter se reúne para celebrar el 20 aniversario de la saga mágica

Hace 1 año
Por

El mundo mágico de Harry Potter volverá a la pantalla a través de un evento muy especial llamado Return to Hogwarts donde Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson volverán a unirse para celebrar el 20 aniversario de la película que inició TODO.

HBO Max presentará este evento especial a todos sus suscriptores a partir del 1 de enero de 2022, como regalo de Año Nuevo, donde además de los protagonistas, veremos desfilar a un sin número de actores que formaron parte de la saga en algún momento.

Los confirmados hasta ahora son: Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Gary Oldman (Sirius Black), Imelda Staunton (Dolores Umbridge), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright (Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom), Evanna Lynch (Luna Lovegood), y Chris Colombus, el director de las primeras dos películas. Se esperan que se confirmen más nombres.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUHqnFMiKwo

“Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”, dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, a través de un comunicado.

Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts es una producción de Warner Bros. Unscripted Television con Casey Patterson al frente, quien señaló: “Hay magia en el aire aquí con este increíble elenco, ya que todos regresan a casa, a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años. La emoción es palpable mientras se preparan para llevar a sus fans a un viaje muy especial y personal, a través de la realización de estas increíbles películas”.

Un primer vistazo exclusivo a este especial se presentará el domingo 28 de noviembre durante la transmisión de Harry Potter: Hogwarts Tournament of House, un programa de juegos de competencia con fanáticos de la saga que tendrá a Helen Mirren como conductora principal.

Más sobre
esta película

Harry Potter and the Philosopher's Stone

4.4
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Daniel Radcliffe
  • Emma Watson
  • Rupert Grint
  • Año de inicio
  • 2001
Ver ficha de la película

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse