Dónde ver la película ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!, fecha de estreno y tráiler oficial - Spoiler Time

Dónde ver la película ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!, fecha de estreno y tráiler oficial

Imagen principal de la nota
A veces lo mejor es mandar todo a la… madre.

El próximo viernes 5 de mayo, Prime Video presentará el estreno de una nueva película de comedia llamada ¡Hasta la Madre del Día de las Madres!, perfecta para reír el día feriado en México y previo a la celebración de las jefas de familia.

La historia presenta a dos familias, lideradas por mujeres muy particulares entre sí, que tienen que pasar el Día de las Madres juntas. Toda esta situación se genera tras el matrimonio secreto de Lidia y Manuel. Pero un secreto familiar que sale a la luz cambiará todo y Esmeralda y Rosa, las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante.

Anette Michel y Leticia Huijara dan vida a las mamás protagonistas de la historia, mientras que Michel Duval y Gala Montes, dan vida a sus respectivos hijos y la pareja joven de la historia. Alejandro Camacho, Axel Trujillo, Giovanna Reynaud, Kenneth Lavíll e Ignacio Guadalupe completan el elenco principal.

Javier Colinas, creador de la trilogía mexicana …de la Abuela, es el director de esta comedia co-escrita por él junto a Sandro Halpen y Adriana Pelusi. La producción corrió a cargo de Corazón Films y Amazon Studios.

Mira a continuación el tráiler:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=o2Bx5Ee6MiM

Más en Spoiler Time