El título provisional de Hawkeye podría revelar detalles de la trama - Spoiler Time

El título provisional de Hawkeye podría revelar detalles de la trama

Imagen principal de la nota
Puntos de anclaje.

La serie de Marvel se está preparando para comenzar la producción, y el título de trabajo del programa ha sido revelado.

El show de Disney+ marcará la llegada de Kate Bishop al Universo Cinematográfico de Marvel y, según Murphy’s Multiverse, el programa operará bajo el nombre de Anchor Point mientras filma en los Estados Unidos. El título es una referencia al punto en la cara de un arquero sobre el cual apoyan su arco para el tiro más preciso.

Anchor Points también es el nombre del primer volumen de la serie de cómics de Hawkeye escrito por Kelly Thompson que se publicó en 2017. Por lo tanto, esto también puede ser un pequeño anticipo sobre lo que podremos esperar en la serie

Originalmente se esperaba que Hawkeye comenzara la producción en septiembre de este año. Después de retrasos y la suspensión de otros espectáculos como The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision, no está claro si el show de Jeremy Renner comenzará en ese momento. Además, aún resta encontrar quién interpretará a Kate Bishop.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus