Hayley Atwell protagonizará serie animada de Tomb Raider - Spoiler Time

Hayley Atwell protagonizará serie animada de Tomb Raider

Imagen principal de la nota
La agente Carter se convertirá en Lara Croft

A ocho meses de haberse anunciado que Netflix y Legendary Television desarrollarían una serie animada de Tomb Raider, el día de hoy se dio a conocer que la actriz Hayley Atwell (Agent Carter) ha sido elegida para darle voz a Lara Croft, protagonista de esta saga proveniente del mundo de los videojuegos.

Los eventos de la serie animada ocurrirán después del videojuego Shadow of the Tomb Raider, publicado en 2018, que fue una especie de reboot dentro de la misma franquicia que comenzó en 2013 con un juego homónimo y que continuó con Lara Croft and the Temple of Osiris y Rise of the Tomb Raider, antes de llegar al juego ya mencionado.

Aunque aún no hay fecha de estreno, esta nueva serie animada se prepara para celebrar los 25 años de la primera vez que se dio a conocer este personaje, el cual se hizo muy popular y que en 2001 tendría su adaptación al cine encarnada por Angelina Jolie, y en 2018 un relanzamiento con Alicia Vikander.

Como recordatorio, Atwell se suma a la lista de actrices que le han dado voz a Lara Croft y además este proyecto es su segundo trabajo animado con Netflix después de 3Below: Tales of Arcadia.

Más en Spoiler Time