HBO anuncia el gran estreno de la segunda temporada - Spoiler Time

HBO anuncia el gran estreno de la segunda temporada

Imagen principal de la nota
Este domingo todos frente a la tele.

La segunda temporada de la serie original de HBO en América Latina, El Hipnotizador se estrena el 29 de octubre, a las 11 PM exclusivamente por el canal.

Basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente, la producción bilingüe, realizada con impactantes efectos especiales, cuenta con talentos de Argentina, Brasil y Uruguay. La nueva temporada sigue al enigmático protagonista, Natalio Arenas, interpretado por el argentino Leonardo Sbaraglia (nominado al Emmy Internacional por Epitafios), en su búsqueda por una nueva vida.

Con ocho capítulos de una hora de duración cada uno, la segunda temporada presenta a Arenas dispuesto a realizar su mayor deseo: irse a donde nadie lo conozca y abandonar su oficio de hipnotizador. Arenas llega a un pequeño pueblo llamado Puente Blanco, aparentemente perfecto; sin embargo, al conocer a los habitantes y sus actitudes, descubre que las apariencias engañan.

El pasado insiste en perseguir a Arenas y las situaciones hacen que tenga que utilizar sus técnicas de hipnosis, desenterrando los secretos de quienes se cruzan en su camino. Así, mientras intenta ayudar a los demás, el protagonista enfrenta un nuevo drama personal.

La serie además cuenta con la participación de Carla Quevedo en el papel de Abril; Daniel Hendler como Faber; Fernando Alves Pinto en el papel de Morton; Mayana Neiva interpretando a Mariela; Darío Grandinetti como Capitán; y Luís Machín como Sartori, entre otros.

¡A n0 perderse la S2 de esta gran serie argentina! 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max