HBO presenta un especial de DC Comics este fin de semana

Hace 2 meses
Por

De cara a la llegada del DC FanDome, la cadena tendrá maratones en HBO Plus y una colección exclusiva en HBO GO.

Los espectadores podrán disfrutar de maratones especiales comenzando el sábado 22 de agosto a las 13 en HBO Plus a través de una maratón de la primera temporada de Doom Patrol, seguido de las películas de Aquaman y Shazam! La celebración continúa el domingo 23 a partir de las 14.30 con una maratón de 8 episodios de Batwoman, del once al diecinueve. 

https://m.youtube.com/watch?v=3VyuDvkDt64

Además, los fans de DC podrán disfrutar de una colección con contenido exclusivo en HBO GO que incluye la serie Watchmen de Damon Lindelof y Swamp Thing. La misma también presenta las películas animadas Justice League vs The Fatal Five, Teen Titans GO!, Reino de los Super Héroes, Aquaman Rage of Atlantis y Batman: Hush. Sumado a estas también estarán Batman, Batman Forever, Batman Returns, Batman: The Dark Knight, Green Lantern y Joker.

Por último, la experiencia dedicada al DC FanDome se completa con “Lo Mejor de DC: El Podcast” que se lanzará hoy 21 de agosto en HBO GO, en el sitio hbolatam.com o en cualquiera de las principales plataformas de podcasts.

Continuar leyendo

Hoy