#ElJardínDeBronce Noticia

HBO revela las primeras imágenes de la segunda temporada

El exitoso thriller argentino protagonizado por Joaquín Furriel regresa para una segunda temporada y HBO acaba de dar a conocer las primeras imágenes.

 

La nueva entrega comienza tiempo después del reencuentro del arquitecto Fabián Danubio (Furriel) con su hija Moira (Maite Lanata). Ambos deben aprender a convivir, mientras tratan de dejar atrás el pasado que los golpeó y los hizo enfrentar a la brutal verdad: ella no es su hija biológica. ¿Cómo sobrellevar la vida juntos y superar los fantasmas? Pero si el pasado se resiste a ser borrado, el presente está vivo y trae algo inesperado: la madre de un chico de 15 años que está desaparecido hace 6 meses se acerca a Fabián en busca de ayuda. Fabián inicialmente se niega, pero cuando se revela que era Doberti quien seguía su caso, Fabián se siente responsable y termina involucrado.

La segunda temporada está basada en una historia de Gustavo Malajovich, autor del best-seller homónimo que dio vida a la serie, junto a Marcos Osorio Vidal.

La serie cuenta con el regreso de varios actores de su primera entrega, como Luis Luque, Julieta Zylberberg, Claudio Tolcachir, Rodolfo Ranni, Mario Pasik y Fernanda Callejón, así como también la incorporación de Paola Barrientos, Claudio Rissi y Marcelo Subiotto.

A continuación, te presentamos las imágenes.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.