#GameOfThrones Noticia

La serie utilizó un “asesino de drones” para prevenir los spoilers

Las medidas de seguridad que el equipo de HBO tomó para prevenir la filtración de spoilers de la esperada temporada final de Game of Thrones, fueron muy, pero muy extremas.

Anteriormente Nikolaj Coster-Waldau, aka Jaime Lannister, confesó que los guiones, que sólo tenían digitalmente, se autodestruían al terminar de filmar las escenas.

Ahora gracias a la actriz Sophie Turner, quien interpreta a una de las hermanas de la casa Stark, nos enteramos que la producción también utilizó un “asesino de drones” para eliminar, precisamente, drones que sobrevolaran las zonas de grabación.

“Si un dron vuela por encima de los sets, hay una cosa que puede matar a los drones, que es realmente genial. Crea un campo a su alrededor y los drones simplemente caen. Es muy X-Men, comentó Turner durante la Cómic Con de New York.

De acuerdo a EW, el “asesino de drones” es utilizado por la policía cuando estos objetos se interponen en situaciones de emergencia. El dispositivo, que tiene forma de pistola, simplemente dispara un rayo que deshabilita los controles de los drones y los obligan a volver a la tierra.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.