Noticia

HBO GO colapsa, y muchos fans se quedaron sin ver el estreno

¡Qué Domingo movidito!

Anoche, muchos fans de Game Of Thrones quedaron completamente INDIGNADOS con HBO GO, la plataforma online del canal premium, la cual les prometió ver en vivo el estreno de la serie.

Pero la empresa no contempló el tremendo interés de los millones de fans que optarían por ver el primer episodio de la S7 a través de esta opción… y HBO GO colapsó por varias horas.

Los reclamos empezaron desde la misma mañana y hasta las 11 PM (MX) es decir, tres horas después del estreno en esta región, muchos seguían sin poder conectarse. HBO Latinoamérica lanzó un comunicado en el que aseguran que “algunos usuarios están experimentando problemas de conectividad” y que estaban trabajando por solucionar el problema.

Este colapso se produjo, más que nada, debido a que en junio pasado se anunció que HBO ofrecería por primera vez el acceso a HBO GO sin tener un proveedor de cable y a través de tiendas digitales (Apple App Store y Google Play Store) y desde cualquier dispositivo móvil con iOS y Android, y obtener acceso inmediato al contenido de HBO.

Los usuarios lamentaron el suceso con quejas y algunos decidieron aprovechar el momento para lanzar algún que otro ‘chascarrillo’ 😛

Veremos como HBO maneja la transmisión online del próximo episodio, y cómo deciden proceder ante esta problemática para no tener que enfrentarse a un muy furioso fandom.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate