HBO Max responde a críticas ante la nueva versión - Spoiler Time

HBO Max responde a críticas ante la nueva versión

Imagen principal de la nota
Tony Goncalves deja claras las cosas, en lo que concierne a la Liga de la Justicia de Zack Snyder.

¿Qué tanto le importa a WarnerMedia y HBO Max las críticas de los detractores que condenan la inminente Zack Snyder’s Justice League?

El director de HBO Max declaró a The Verge:

“Definitivamente no es un precedente. Y es cierto. Hay diferentes tipos de fandom”, confesó Tony Gonclaves. “Mi referencia a ellos es el hecho de que estamos en un espacio y tiempo donde los consumidores hacen ruido. Los consumidores guían y como industria absolutamente los escuchamos”.

¿Satisfechos con las amables palabras de Gonclaves? Al ser más específico con la versión de Snyder que preparan, agregó:

“Pienso que, cuando refiere a video, cuando se trata de entretenimiento y contenido, los consumidores nunca tuvieron más opciones y mayor voz en ellas. Pero eso no quiere decir que invertiremos nuestros dólares en cada fan que exista. Pienso que la referencia al Snyder Cut y los amigos de esta versión es un hecho de que los consumidores hablaron y los escuchamos”.

De forma comparativa, el directivo puso la franquicia de Harry Potter como ejemplo, la forma en la que se dio a luz a varios grupos de fans, pero al final y mayormente… ¡todos quedaron contentos con las novelas origen y sus adaptaciones!

¿Qué opinan? ¿Habría que pensar que esta línea de pensamiento afectaría positivamente la rumorada David Ayer’s Suicide Squad? Lo quieran los haters o no, Zack Snyder’s Justice League (AKA The Snyder Cut) llegará a HBO Max en 2021.

Hanna-Barbera

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix