HBO Max disponible en Latinoamérica a partir de JUNIO - Spoiler Time

HBO Max disponible en Latinoamérica a partir de JUNIO

Imagen principal de la nota
¡Una plataforma más!

WarnerMedia nos ha sorprendido al revelar que el próximo mes de Junio la plataforma de HBO Max estará disponible para 39 territorios de América Latina y el Caribe.

“Combinando HBO con el mejor catálogo de series y películas de WarnerMedia, con los contenidos de producciones locales de los principales creadores de América Latina, HBO Max ofrecerá a los fans en la región una experiencia de entretenimiento rica e inolvidable”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Al momento de lanzamiento, tanto los suscriptores directos de HBO GO como los que están conectados a través de servicios ofrecidos por terceros tendrán acceso a HBO Max. El actual servicio de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=_aMj22xtPKU

Esta noticia confirma lo revelado en el Upfront donde se dijo que Latinoamérica iba a ser el primer mercado internacional con el que la compañía comenzará la expansión de este servicio de streaming que fue lanzado el 27 de Mayo de 2020 para el público de EE.UU.

Una de las ventajas de este servicio es que es una plataforma independiente a la señal televisiva de HBO y a su plataforma de HBO Go. Además, contiene gran parte del contenido de Warner Bros. Pictures, TBS, CNN, Boomerang, Cartoon Network, HBO, DC, New Line, TruTV, TNT y Adult Swim. Todas estas compañías forman parte del conglomerado de WarnerMedia.

Crédito: WarnerMedia

En menos de un año de existencia, la plataforma ha presentado contenidos originales como Love Life, Raised by Wolves, Looney Tunes Cartoons, The Not-Too-Late Show with Elmo y The Flight Attendant, que recientemente ha logrado varias nominaciones en esta temporada de premios.

Además está desarrollando proyectos como una nueva versión de Gossip Girl, Peacemaker, serie spinoff de The Suicide Squad, Gotham Central, título provisional de una serie precuela de The Batman, el revival de Sex and the City titulado And Just Like That y por supuesto la reunión especial del elenco de Friends, serie que también se espera esté en su catálogo para Latinoamérica después de su salida de Netflix.

TREMENDO TODO.

Warner Bros. Entertainment

Pero sin duda el evento más esperado por todos es la versión de Justice League con el corte del director Zack Snyder, el cual llegará a 4 años de la versión que terminó realizando Joss Whedon. Esta nueva película de 4 horas que estrenará el 18 de Marzo en HBO Max promete dar sentido a la historia y mostrará personajes como Martian Manhunter y el Joker dentro de la historia.

Crédito: Warner Bros. Entertainment

La plataforma tiene próximos estrenos de series como Generation o It’s a Sin. Además, se ha convertido en el espacio elegido por Warner Bros. Pictures para estrenar sus películas durante este año en simultáneo con algunas salas de cine, esto consecuencia de los estragos que ha dejado la pandemia por COVID-19 a la industria cinematográfica.

Hasta el momento se desconoce cómo todos estos planes se adaptarán para nuestra región, pero lo que sí sabemos es que pronto podremos disfrutar de más contenido bajo la marca de HBO.

🙂

Crédito: HBO Max

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix