HBO Max podría desarrollar una serie precuela de The Sopranos - Spoiler Time

HBO Max podría desarrollar una serie precuela de The Sopranos

Imagen principal de la nota
La historia de Tony Soprano aún no termina.

WarnerMedia no quita el dedo del renglón y buscan seguir explorando el universo de The Sopranos creado por David Chase, el cual recientemente se abordó en una película precuela llamada The Many Saints of Newark.

Después de que hace un par de semanas atrás se hablaba de la posibilidad de crear otra película, ahora ese proyecto podría terminar siendo una nueva serie precuela que será desarrollada en exclusiva para HBO Max tal como lo ha revelado Ann Sarnoff, directora ejecutiva de estudios y redes de WarnerMedia: “Estamos hablando con David sobre una nueva serie, relacionada con Los Soprano, en HBO Max“, señaló (vía).

Crédito: Warner Bros. Entertainment

Hasta el momento no se ha determinado si será una película o una serie y si contará con el regreso de los actores de la película precuela, pero ahora existe un alta probabilidad de volver al formato que marcó el éxito de The Sopranos. Cabe resaltar que la película protagonizada por Michael Gandolfini, interpretando el papel más joven del que hizo su padre, no tuvo los resultados esperados, aunque sí logró que la serie fuese relevante de nuevo y colocarse entre lo más visto de la plataforma de streaming de la casa.

En caso de concretarse, este sería uno de los proyectos parte del reciente acuerdo entre David Chase y HBO para el desarrollo de nuevas producciones. Por último recordemos que no sería la primera vez que se rumora una noticia así, desde hace cuatro años y también hace dos años se ha estado trabajando en la posibilidad de una precuela.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus