HBO Max le da luz verde al reboot - Spoiler Time

HBO Max le da luz verde al reboot

Imagen principal de la nota
Luego de 18 años

Clone High originalmente estaba viendo una nueva edición desarrollada para MTV, pero la serie animada para adultos ahora ha aterrizado en la plataforma de HBO.

La nueva serie está preparada para darle un giro nuevo y moderno al contenido original, siguiendo a personajes icónicos que son clones de figuras históricas conocidas como Abraham Lincoln, Cleopatra, Juana de Arco, John F. Kennedy y más, mientras enfrentan los juicios y tribulaciones de la vida adolescente normal, ya que se colocan en el lugar más cruel del mundo: la escuela secundaria.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6a68veGpv_E

Phil Lord y Christopher Miller regresan como productores ejecutivos y escritores. Bill Lawrence también regresa como productor ejecutivo con Erica Rivinoja (South Park), quien escribió la Clone High original y vuelve como showrunner.

“Estamos encantados de reunirnos con Phil Lord, Chris Miller y Bill Lawrence para volver a imaginar este clásico de culto a medida que crecemos rápidamente nuestra cartera de queridas e icónicas series de animación para adultos”, dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment and Youth Group.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus