Peacemaker

Noticia

HBO Max ordena un spin-off centrado en el personaje de John Cena

Hace 4 meses
Por

Peacemaker ni siquiera debutó en el cine, pero ya se ganó una serie en una de las plataformas de streaming más grandes del momento.

Según Deadline, John Cena protagonizará un programa centrado en Peacemaker, el nuevo personaje que debutará en The Suicide Squad, la película dirigida por James Gunn que se lanzará en agosto de 2021. En un artículo pasado te contamos quién es este villano y HBO Max profundizará en ello.

El nuevo show de HBO contará con 8 episodios  y explorará los orígenes del personaje. James Gunn y el productor de The Suicide Squad, Peter Safran, serán los productores ejecutivos de la serie, con Cena como coproductor ejecutivo. La producción está programada para empezar a principios de 2021, antes de que Gunn comience a trabajar en la próxima película de Guardianes de la Galaxia.

La serie de John Cena se suma al spin-off de la próxima película de Batman  y los originales de DC Universe como Doom Patrol, Harley Quinn, Titans, Swamp Thing, Stargirl y Young Justice. James Gunn dijo en un comunicado: “Peacemaker es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir The Suicide Squad y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a una serie”.

Fuente: HBO Max

Más sobre
esta serie

Peacemaker

  • Emisión
  • HBO Max
  • Actores
  • John Cena
  • Danielle Brooks
  • Robert Patrick
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Peacemaker

Continuar leyendo

Hoy