#Fantasmagorías Noticia

HBO estrena La Muñeca Maldita

Mañana 13 de febrero, HBO estrenará La Muñeca Maldita, un nuevo episodio de su serie antológica, Fantasmagorías y mejor fecha no pudo haber elegido, martes 13. Para muchos es un día considerado como de mala suerte, pero con este estreno no podemos decir lo mismo ya que somos muy afortunados de tener un nuevo episodio.

La historia de La Muñeca Maldita ha aterrorizado a varias generaciones latinoamericanas. Según cuenta la leyenda una niña encuentra por casualidad una muñeca perdida en las calles de una ciudad. La niña y su nuevo juguete se vuelven inseparables, pero como estaba sucia y maltrecha, su madre decide arrojarla a la basura. A partir de allí, la muñeca cobra vida y comienza su espantosa venganza, que alterará a la familia para siempre. 

Este episodio es el número 13 de esta antología de terror que se une a 12 que ya están disponibles a través HBO, HBO Go y redes sociales. Te dejamos el link para que disfrutes de estos mini episodios.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.