HBO Nórdico ordena la comedia de ciencia ficción - Spoiler Time

HBO Nórdico ordena la comedia de ciencia ficción

Imagen principal de la nota
De los creadores de la serie Lilyhammer.

Netflix no es el único gigante streaming que busca crear series originales en diferentes latitudes del mundo, HBO Nórdico le hará competencia a The Rain con su segunda serie escandinava que combina ciencia ficción y comedia, Beforeigners.

La serie sigue un raro fenómeno que comienza a traer gente del pasado, específicamente de la Edad de Piedra, la era Vikinga y finales del siglo XIX. Los recién llegados, que no tienen memoria de lo que sucedió, son llamados “Beforeigners“. Solo una cosa es segura: siguen llegando y no hay vuelta atrás.

Alfhildr (Krista Kosonen) es un antiguo personaje vikingo que se une al agente de policía Lars Haaland (Nicolai Cleve Broch) como parte del programa de integración del departamento de policía. Mientras investigan el asesinato de un “Beforeigner”, comienzan a desentrañar una conspiración más grande detrás del origen de las misteriosas llegadas masivas.

La comedia viene de los creadores de Lilyhammer, Anne Bjornstad y Eilif Skodvin y se podrá ver en U.S a través de HBO GO.

lilyhammer

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix