Game of Thrones

4.7Noticia

HBO lanzará un nuevo juego inspirado en la serie

Hace 3 semanas
Por

HBO se ha asociado con Behavior Interactive para lanzar un nuevo juego para móviles titulado: Beyond the Wall.

El juego, que se lanzará a finales de este año en App Store y Google Play, permite a los jugadores comandar la Night’s Watch para defender el reino y reclutar personajes de los Siete Reinos y más allá. 

Los jugadores también podrán moverse a través de la rica y sangrienta historia de Westeros a través de una interfaz en el juego utilizando los poderes místicos de los árboles de Weirwood. Esta característica nos permite coleccionar diferentes versiones de Jaime Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tormund y Melisandre, que luego se pueden usar en varios modos de juego, incluso en combate.

Fuente: HBO

Beyond The Wall se sitúa varias décadas antes de la línea de tiempo de Game of Thrones, justo después de que el Lord Commander Brynden Rivers desapareciera más allá del Muro.

El vicepresidente de licencias y venta al por menor de HBO, Jeff Peters, dijo en un comunicado: “Ahora que la historia televisada de Game of Thrones está completa, nos complace lanzar una nueva experiencia de juego que ofrecerá a los fanáticos una interacción más profunda con su programa favorito. Beyond the Wall contará nuevas historias, revisará las viejas y ampliará la experiencia de los fanáticos para cualquiera que aún no esté listo para dejar atrás a Westeros”.

“Desde el principio, sabíamos que queríamos traer algo único para los fanáticos de Game of Thrones. Creemos que hemos diseñado una experiencia que combina una narrativa original, una robusta estrategia de recolección y un profundo combate de escuadrones en un juego AAA de próxima generación en dispositivos móviles”, agregó el director creativo de Behavior Interactive, Justin Jones.

Más sobre
esta serie

Game of Thrones

4.7
  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2011
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Game of Thrones (2011)

Continuar leyendo

Hoy