HBO da luz verde a la película de la serie - Spoiler Time

HBO da luz verde a la película de la serie

Imagen principal de la nota
Después de un año...

¡Buenas noticias para los fans de Deadwood! A pesar de que la serie finalizó en el 2006, HBO ha decidido resucitarla en forma de largometraje.

El proyecto se venía cocinando desde el año pasado, sin embargo, no fue hasta el día de hoy, durante la conferencia de los TCA, que el presidente de la compañía Casey Bloys anunció que la película ya tenía luz verde.

Además Bloys comentó que la producción del filme comenzará en octubre y se espera debute en 2019, aunque aún pueden haber cambios en las fechas.

El aclamado drama, que duró tres temporadas con un total de 36 episodios, recibió 28 nominaciones a los premios Emmy mientras estuvo al aire y finalmente ganó ocho de ellos.

Deadwood es un pueblo del salvaje Oeste donde impera la ley del más fuerte. La lucha por el poder, el dinero o la mera supervivencia es el motor que mueve a todos los que allí residen hasta que llegan a la ciudad dos nuevos personajes: un sheriff de Montana y un rico heredero con su mujer, quienes deben aprender a lidiar con los delincuentes que campan a sus anchas en este lugar.

Deadwood (TV) Timothy Olyphant,Ian McShane,Molly Parker,Brad Dourif,W. Earl Brown,John Hawkes,Paula Malcomson,Dayton Callie,Leon Rippy,William Sanderson,Robin Weigert,Sean Bridgers,Bree Seanna Wall,Jim Beaver,Kim Dickens,Powers Boothe,Anna Gunn [dvdbash]

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix