HBO planea una nueva estrategia para evitar los spoilers de la temporada final - Spoiler Time

HBO planea una nueva estrategia para evitar los spoilers de la temporada final

Imagen principal de la nota
Se prohibe cualquier forma de comunicación, incluso los cuervos.

Todos estamos habidos de saber como va a terminar la octava temporada de Game of Thrones, la producción más exitosa de HBO, pero al parecer será una tarea difícil saber algún detalle en particular, salvo que la misma producción lo permita. Con los recientes ataques que tuvo la cadena premium durante la transmisión de la séptima y penúltima temporada, están trabajando en redoblar esfuerzos para que de ninguna forma ningún spoiler salga a la luz.

Hace unas semanas ya sabíamos que los actores habían tenido sus primeras lecturas de guión, como ya es tradicional y parte del trabajo de cualquier producción; además de la noticia de que se pretenden grabar distintos finales para que ni los mismos actores sepan cuál es la versión final. Ahora salen nuevos datos de boca de Nikolaj Coster-Waldau, actor que interpreta a Jaime Lannister, asegurando que nadie del elenco cuenta con los guiones. Esta vez utilizarán un apuntador para dictar los diálogos a cada uno. Aunque esto contrasta con lo dicho por Liam Cunningham, Ser Davos, ya que él había mencionado tener los guiones de los 6 episodios.

Además de esta medida de precaución, muchas de las locaciones estarán resguardadas por altas cercas de metal para que ningún fan logre ver algo de la producción. Incluso los actores tienen prohibido hablar o tomarse una foto con alguno de estos fans que merodeen el lugar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix