¡Todo un éxito! HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada - Spoiler Time

¡Todo un éxito! HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
¡La historia de Joel y Ellie continuará! #TheLastOfUs

¡Buenas noticias para los fans de The Last of Us! HBO ha renovado la serie basada en el popular videojuego homónimo para una segunda temporada.

La renovación llega a tan solo dos episodios estrenados de la primera temporada.

“Me siento conmovido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya altas expectativas. ¡Ahora tenemos el absoluto placer de poder hacerlo de nuevo con la segunda temporada! En nombre de todo el equipo de Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!”, dijo Neil Druckmann, productor ejecutivo de la serie, en un comunicado (vía).

Previamente te contamos que el segundo episodio obtuvo 5.7 millones de espectadores a través de HBO y HBO Max en Estados Unidos, lo que representó un crecimiento del 22% respecto al episodio anterior.

Protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, The Last Of Us “tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix