HBO presenta el trailer oficial de la quinta temporada - Spoiler Time

HBO presenta el trailer oficial de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Los flautistas regresan, pero no a Hamelín.

El próximo 25 de marzo regresa la quinta temporada de Silicon Valley, la exitosa comedia que sigue Richard Hendricks (Thomas Middleditch) en su ascenso en el difícil mundo de las empresas de tecnología ubicadas en California. Es por eso que HBO ha lanzado el trailer oficial a casi un mes de su estreno.

Esta vez Richard se tendrá que enfrentar una vez más con Gavin Belson, el sueño de Hooli, quien hará hasta lo imposible por destruir la creciente empresa de su enemigo, quien sólo intenta abrirse paso en Silicon Valley y poner el nombre de Pied Piper a la par de empresas de las grandes compañías tecnológicas.

El elenco conformado por Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang vuelven a esta nueva entrega. Dejando atrás a T.J. Miller, quien ya se había anunciado su retiro, desde hace un año, previo al estreno de la cuarta temporada. La decisión fue mutua entre él y la producción, y nada tiene que ver con la denuncia de acoso que este también recibió hace unos meses.

¡Disfruten el avance!

Más en Spoiler Time