El reboot de He-Man podría ser exclusivo para Netflix - Spoiler Time

El reboot de He-Man podría ser exclusivo para Netflix

Imagen principal de la nota
Aunque Sony Pictures ha hecho el intento desde 2007, parece que finalmente venderá los derechos de Los Amos del Universo a Netflix...

Es increíble que hayan pasado ya 12 años: Sony Pictures ha intentado de una y de otra forma traer de vuelta la franquicia de He-Man and the Masters of the Universe como live-action, y por una o por otra cosa no ha dado frutos.

El último intento parecía prometedor, pero parece que tras el rotundo fracaso de Men in Black: International están haciéndose más cautos con este tipo de reboots. THR informó que Sony podría otorgar a Netflix la distribución exclusiva para esta película –la cual supuestamente se iba a estrenar en marzo de 2021– pues el CEO de la empresa japonesa prefiere (dicen cercanos al asunto) no arriesgar una enorme cantidad de dinero, como el terrible descalabro financiero de MIB.

Esto tiene sentido, pues las temporadas de la nueva serie animada She-Ra and The Princesses of Power han sido un rotundo éxito en la plataforma y la renovada serie animada de He-Man a cargo de Kevin Smith (Clerks) parece que va por buen camino.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=ae2No7bprmY

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix