Heather Morris se despide de Naya Rivera - Spoiler Time

Heather Morris se despide de Naya Rivera

Imagen principal de la nota
¡Hasta que la muerte los separe!

A dos días de haberse confirmado la triste noticia de la muerte de Naya Rivera, su compañera y amiga de Glee, Heather Morris, usó su cuenta de Instagram para rendirle tributo a su amistad y a la persona con la que convivió tantos momentos a lo largo de las 6 temporadas de la serie y después de su final.

Comenzamos como las amigas más cercanas y luego, como todas las cosas nuevas, pasamos por una fase difícil. Sin embargo, nos mantuvimos juntas y creamos la más hermosa amistad construida con amor y comprensión.

— Heather Morris

El mensaje está acompañado de fotos del hijo de Naya conviviendo con los hijos de Heather, ya que como deja claro el texto, ellas no solían tomarse fotos porque las odiaban y su amistad no estaba basada en lo que se veía en redes sino en los momentos que vivieron juntas.

Me enseñaste constantemente lecciones sobre el dolor, sobre la belleza, el equilibrio, sobre ser fuerte y resistente. Sin embargo, la lección más importante que aprendí de ti fue ser una amiga constante y amorosa.

— Heather Morris

Al final del mensaje, Heather Morris deja claro que Naya Rivera siempre estará presente en su vida hasta el final de sus días.

Recordemos que las actrices compartieron muchas escenas juntas, ya que sus personajes eran amigas dentro de Glee y poco a poco descubrieron que estaban enamoradas una de la otra, regalándonos uno de los momentos más bellos de la serie cuando deciden casarse.

A continuación te presentamos la publicación original:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video