Sony prepara nueva película basada en la serie de televisión - Spoiler Time

Sony prepara nueva película basada en la serie de televisión

Imagen principal de la nota
¿El homenaje de WandaVision habrá empujado este proyecto?

Sony Pictures está desarrollando una nueva película basada en Hechizada, la famosa serie de televisión protagonizada por Elizabeth Montgomery.

El proyecto que está en una etapa temprana cuenta con Terry Matalas y Travis Fickett, escritores de series como MacGyver y 12 Monkeys, han sido elegidos para desarrollar el guion de este proyecto que contará con John Davis y John Fox como productores ejecutivos a través de Davis Entertainment.

Bewitched fue producida por Screen Gems, una división de Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group, la cual tuvo 8 episodios con 254 episodios –74 en blanco/negro (temporada 12) y 180 a color (temporada 38). Ha sido considerada en diferentes ocasiones como una de las 50 mejores series de todos los tiempos.

Crédito: Sony Pictures Television

En 2005, Sony Pictures estrenó una película homónima con Nicole Kidman como Isabel Bigelow, una bruja que llega a vivir a Los Ángeles para tener una vida normal. El destino la lleva a realizar una audición para un remake de la serie donde ella se queda el papel de Samantha Stephens. Ella trabajará con el famoso actor Jack Wyatt (Will Ferrell) que buscará que la serie ahora gire en torno a Darrin Stephens. La película tuvo muy malas críticas, en Rotten Tomatoes está calificada con 24% de frescura.

Más recientemente, Hechizada fue homenajeada en el segundo episodio de WandaVision, serie de Disney+ que forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hS05j44UKUU