Sony Pictures a través de su división de televisión llevará de nuevo algunos de sus títulos pertenecientes a su biblioteca de propiedad intelectual a las pantallas.
Hechizada, la famosa serie de la década de los 60, volverá como una nueva serie que tendrá la particularidad de ser animada y funcionará como una continuación de la historia al presentar a Tabitha Stevens, la hija de trece años de Samantha y Darrin, quien lleva dos vidas: asistiendo a la escuela secundaria y también a la escuela mágica dirigida por su abuela Endora.
“Sony Pictures Television cuenta con un amplio historial de propiedades con las que podemos jugar y reinventar, presentándolas a toda una nueva generación de niños”, dijo a Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de SPT – Kids [vía].