¡Un toque de magia! Se está desarrollando una serie animada de Hechizada - Spoiler Time

¡Un toque de magia! Se está desarrollando una serie animada de Hechizada

Imagen principal de la nota
Una serie que podría ser la combinación de Hannah Montana con Harry Potter.

Sony Pictures a través de su división de televisión llevará de nuevo algunos de sus títulos pertenecientes a su biblioteca de propiedad intelectual a las pantallas.

Hechizada, la famosa serie de la década de los 60, volverá como una nueva serie que tendrá la particularidad de ser animada y funcionará como una continuación de la historia al presentar a Tabitha Stevens, la hija de trece años de Samantha y Darrin, quien lleva dos vidas: asistiendo a la escuela secundaria y también a la escuela mágica dirigida por su abuela Endora.

Sony Pictures Television cuenta con un amplio historial de propiedades con las que podemos jugar y reinventar, presentándolas a toda una nueva generación de niños”, dijo a Joe D’Ambrosia, vicepresidente ejecutivo y director general de SPT – Kids [vía].

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MepSuji05dM

Del mismo modo pasará algo similar con The Partridge Family, serie de los 70 que duró cuatro temporadas. En esta nueva versión se centrará en una familia afroamericana que viven en Brooklyn y tienen food truck con el cual recorren cinco distritos de Nueva York para vender.

Además también se está desarrollando dos versiones infantiles de los famosos realitys Wheel of Fortune y Shark Tank. La primera probablemente incorporaría algunos cambios en el juego, como desafíos físicos y cómicos para ganar cartas o comprar vocales.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus