Helen Hunt protagonizará la nueva serie de STARZPLAY - Spoiler Time

Helen Hunt protagonizará la nueva serie de STARZPLAY

Imagen principal de la nota
Punto ciego

STARZ ha dado luz verde a Blindspotting, una nueva serie basada en la película homónima de 2018 escrita y protagonizada por Rafael Casal y Daveed Diggs.

El elenco estará formado por Jasmine Cephas Jones, Benjamin Earl Turner, Atticus Woodward, Jaylen Barron, Candace Nicholas-Lippman, Justin Chu Cary y Helen Hunt, quien dará vida a la madre de Miles (Rafael Casal), protagonista de la película y quién tendrá un rol recurrente dentro de la serie.

La trama gira en torno a Ashley (Cephas Jones) quien está pisando los talones de una vida de clase media en Oakland hasta que su pareja Miles (Casal) es encarcelado repentinamente, dejándola navegando en una crisis existencial caótica y humorística cuando se ve obligada a mudarse con la madre de Miles, Rainey (Hunt), quien es una mujer que tiene opiniones firmes y pone a la familia por encima de todo.

Rafael Casal y Daveed Diggs escriben y producen esta comedia dramática de media hora donde Casal además de también protagonizar la historia, fungirá como showrunner.

"Es un gran honor tener a Helen Hunt en esta serie. Nos hicimos amigos después de que ella tuiteó sobre su amor por la película y durante mucho tiempo hemos buscado un proyecto para hacer juntos. Ella ha sido nuestra primera opción para el personaje de Rainey desde que soñamos este show".

Actualmente la película dirigida por Carlos López Estrada (Summertime) está disponible en Amazon Prime Video (Latinoamérica).

Video
https://www.youtube.com/watch?v=-9-HBqVbtTo

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix