Así se despidió de la serie Henry Ian Cusick - Spoiler Time

Así se despidió de la serie Henry Ian Cusick

Imagen principal de la nota
Adios, Kane

Después de la noticia de que el actor protagonizará la temporada 4 de MacGyver, muchos predijeron que la noticia podría indicar la inminente salida de Cusick de The 100 y efectivamente fue así.

En el último episodio del programa de The CW, vimos a su personaje, Kane, sacrificarse para salvar a los demás en un momento de redención. Luego de ello, escribió en Twitter despidiéndose del show y de los fans.

“Todas las cosas terminan y eso fue Kane. Gracias a Jason Rothenberg y a todo el elenco, el staff y los directores de The 100. Pero especialmente a ustedes, los fanáticos de Kabby y Kane. Su pasión y apoyo a lo largo de los años ha sido realmente maravilloso, y los amo por eso ¡Que nos volvamos a ver!”. 

El creador de la serie, Jason Rothenberg, también habló después de que se emitiera la escena final de Cusick, alabando al actor por elevar el espectáculo.

Él twitteó : “Fue un placer y un honor tener a Henry Ian Cusick en nuestro programa durante los últimos 6 años. El hombre clasificó el show. Realmente nos ayudó a señalar que no éramos un programa para adolescentes. No es que haya nada mal con los shows para adolescentes. En fin, lo extrañaremos “.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max