Trailer, póster y detalles de Here After con Christina Ricci

Hace 1 mes
Por

¿Veremos a la hermosa Christina Ricci como Morticia Addams en Wednesday? Lo que sí sabemos es que aparecerá en The Matrix 4.

El punto es que amamos a Ricci, y por eso nos emociona mucho ver su siguiente película: Here After.

Vertical Entertainment estrenó el trailer oficial de Here After, que se estrenará el 23 de julio de 2021. ¡Miren!

https://www.youtube.com/watch?v=8dA4q3amolA

Además de Ricci como coestelar (¿antagónica?), Here After tendrá una duración de 121 minutos y es estelarizada por Andy Karl, Nora Arnezeder, Jackie Cruz y Michael Rispoli. Dirige Harry Greenberger (Staring at the Sun).

Algo interesante es que Here After presentará la nueva canción de Debbie Harry, “Mysteries of Life“.

Todavía no hay distribuidora ni fecha de estreno para nuestra región, pero los dejamos con la sinopsis y póster del filme:

Un actor en apuros muere justo después de una mala ruptura, despertando a un purgatorio de solteros donde debe encontrar a su alma gemela para cruzar al otro lado.

Con tiempo limitado para encontrar el amor verdadero entre otros neoyorquinos solteros recientemente fallecidos, Michael deberá navegar por las nuevas costumbres de una vida fantasmal de citas… como si salir en Nueva York no fuera ya lo suficientemente difícil.

Cuando conoce a la mujer de sus sueños, que está viva, Michael debe descubrir cómo engañar al sistema para cruzar con ella.

© Vertical Entertainment

Continuar leyendo

Hoy