Stranger Things

4.4Noticia

Los creadores de la serie hablan sobre la escena post-créditos

Hace 2 meses
Por

Apenas terminamos la tercera temporada de Stranger Things y todos comenzamos a generar teorías sobre la interesante escena post- créditos, donde un par de rusos, que están a punto de alimentar a un Demogorgon con un hombre encarcelado, mencionan a un estadounidense.

En entrevista con EW, los creadores de la serie, los hermanos Duffer, explicaron que esta conclusión abierta fue especialmente diseñada para que los fans se pusieran a especular antes de la inevitable, pero aún no confirmada, cuarta temporada.

“Definitivamente no deberías asumir nada. La frase que dijo el guardia ruso tenía la intención de generar debate. Necesitamos que la gente se haga las mismas preguntas que tú me estás haciendo” explicó Matt Duffer.

Ross Duffer agregó: “Suponiendo que habrá una cuarta temporada, obviamente las preguntas de quién es el estadounidense que está en la celda y qué están haciendo con el Demogorgon, son una pista. Así tratamos de preparar el terreno para la cuarta temporada”.

Asimismo, David Harbour, actor que interpreta a Hopper, no confirmó si su personaje sigue vivo o si se trata del estadounidense. Harbour cree que por cómo se desarrolla la historia de Hopper en esta temporada, podría quedarse hasta ese punto, pero admitió que aún no está seguro.

Fuente: Netflix

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy