Los hermanos Duffer revelan un interesante detalle sobre la cuarta temporada - Spoiler Time

Los hermanos Duffer revelan un interesante detalle sobre la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
Se sentirá diferente a las entregas pasadas.

La tercera temporada de Stranger Things nos ha sorprendido a todos por sus cambios respecto a las temporadas pasadas (es definitivamente más oscura), y todo parece indicar que la próxima entrega también será distinta.

Aunque Netflix aún no confirma la cuarta temporada, debido al éxito de las entregas anteriores, creemos que es solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, los hermanos Duffer ya ofrecieron los primeros detalles.

En entrevista con EW, los creadores y showrunners revelaron que el universo de Stranger Things se expandirá aún más pues la nueva temporada se ubicará fuera de los límites de la ciudad de Hawkins, Indiana.

“Lo más importante que sucederá es que [la serie] se abrirá un poco, no necesariamente en términos de escala o en términos de efectos especiales, pero se abrirá en términos de permitir que la trama se desarrolle en áreas fuera de Hawkins, explicó Matt Duffer.

Asimismo, ambos creadores explicaron que ya tienen la próxima temporada a grandes rasgos, pero que aún les falta afinar los detalles.

“Estamos muy entusiasmados acerca del rumbo que tomará. Como dijimos anteriormente, se sentirá muy diferente a esta última temporada. Pero creemos que eso es lo correcto y será emocionante”, expresó Ross Duffer.

Fuente: Netflix

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus