Hideaki Anno desarrolla película live-action Shin Kamen Rider - Spoiler Time

Hideaki Anno desarrolla película live-action Shin Kamen Rider

Imagen principal de la nota
El creador de Evangelion revela su siguiente proyecto: ¡película live-action #ShinKamenRider, conmemorando el 50 aniversario de la saga!

Además del asombroso final de la saga Evangelion, el talentoso cineasta japonés Hideaki Anno nos ha deleitado co el regreso del Godzilla (Shin Gojira) y próximamente Shin Ultraman.

Ahora, la revelación de su próximo proyecto ha llenado de emoción a los fanáticos de la cultura pop japonesa más veteranos. En alianza con Toei Productions, Anno dirigirá y escribirá Shin Kamen Rider, una película live-action que conmemorará el 50 aniversario de la saga Kamen Rider.

Toei presentó este asombroso video conmemorativo, editado por el mismísimo Anno:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=UiEzjPlYzso

La película Shin Kamen Rider se estrenará en marzo del año 2023, contando con la supervisión del creador de la franquicia, Shotaro Ishimori.

“Hace cinco décadas, casi todos los niños de la escuela primaria estaban cautivados por el héroe de tamaño natural Kamen Rider. Yo no fui la excepción. Lancé este proyecto con el deseo de devolver un poco por los grandes obsequios que recibí de los shows de TV hace cinco décadas, en forma de película cinco décadas después”, declaró Hideaki Anno, quien confesó que el proyecto lleva en planeación unos seis años, aunque las cosas se han pospuesto debido a la actual pandemia.

Además de este ambicioso proyecto, Toei anunció un manga secuela a Kamen Rider W, una serie anime llamada FUUTO PI para 2022 y una serie secuela a Kamen Rider BLACK.

© TOEI

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus