Hideo Kojima alaba al nuevo Guasón - Spoiler Time

Hideo Kojima alaba al nuevo Guasón

Imagen principal de la nota
El creador de Metal Gear Solid y Death Stranding revela su crítica a Joker. "Una película para cambiar la historia del cine".

¿Qué tan buena será la película de Joker? La crítica alrededor del mundo la sigue alabando, conforme se acerca su estreno mundial, este viernes 4 de octubre.

Pero la opinión de algunos narradores de historias llama la atención en estos casos. Hideo Kojima es muy conocido en el escenario gamer por crear grandes historias de la talla de Metal Gear Solid y próximamente Death Stranding.

Pero en Japón ya es columnista de cine en algunos medios, y esto fue lo que opinó luego de ver anticipadamente Guasón:

“Es una película para cambiar la historia del cine. Así como El Exorcista cambió el género del terror, esto va mas allá de una película de cómics estadounidense. Es el Taxi Driver del siglo XXI”, dijo Kojima.

El realizador añadió que “la violencia con la que Arthur es consumido, así como la justicia de Travis tornándose malvada, destacan la disparidad actual en lo que debe hacerse y lo que no, borlándose de la supuesta oscuridad en la sociedad actual. Verdaderamente es una obra maestra entre las películas de villanos hechas para adultos“.

¿Concuerdan con esta descripción y crítica?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max