High School Musical: The Musical: The Series

Noticia

Miembros originales de High School Musical se suman a la nueva temporada de HSMTMTS

Hace 1 semana
Por

Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh, quienes interpretaron a Chad, Taylor, Ryan, el entrenador Bolton, la Sra. Darbus y Martha, respectivamente, en High School Musical, se han sumado a la cuarta temporada de High School Musical: The Musical: The Series para interpretarse a sí mismos (vía Deadline).

De acuerdo con la sinopsis oficial, “después de un verano épico en el Campamento Shallow Lake, los Wildcats vuelven al East High donde prepararán una producción teatral de High School Musical 3: Senior Year. En su primer día de regreso, el director anuncia que Disney ha decidido hacer la esperada película High School Musical 4: The Reunion en su querida escuela, y nuestros Wildcats harán de extras en la película”.

La producción de esta nueva temporada ya se encuentra en marcha y contará con el regreso de Joshua Bassett, Sofia Wylie, Dara Reneé, Julia Lester, Frankie Rodriguez, Kate Reinders y Liamani Segura.

Previamente Tim Federle, creador y showrunner de la serie, dijo que estaban “trabajando activamente” para “recuperar” a Zac Efron (Troy) y Vanessa Hudgens (Gabriella).

¡Abajo puedes ver las primeras imágenes del elenco que compartió Disney Plus!

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy