High School Musical: The Musical: The Series

Noticia

High School Musical renovada para una cuarta temporada

Hace 1 mes
Por

Buenas noticias para los fans de High School Musical: El Musical: La Serie, las cuales esta vez vienen por partida doble. Ya que Disney+ ha confirmado que la serie perteneciente a la popular franquicia ha sido renovada para una cuarta entrega.

Esta noticia llega de forma prematura, ya que la tercera temporada aún no ha estrenado. Pero la misma plataforma ha confirmado que los nuevos episodios debutarán a partir del miércoles 27 de julio y ha mostrado ya el primer vistazo que puedes ver a continuación.

https://youtu.be/lgewgYwRrYs

La tercera temporada, compuesta de ocho episodios, está ambientada en un campamento en California, donde el equipo de East High y otros campistas experimentan un verano inolvidable lleno de romance, noches sin toque de queda y el placer de estar al aire libre. Además, realizarán una producción de Frozen mientras un equipo de documentalistas hace la crónica de la puesta en escena del musical.

“Esta serie sigue ofreciendo el mejor drama, humor y corazón de su clase”, dijo Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television. “[El creador y productor ejecutivo] Tim Federle sigue desarrollando temporada tras temporada su visión e interpretación de este producto original, y no podemos esperar a ver lo que les espera a los Wildcats“.

Las dos primeras temporadas de High School Musical: El Musical: La Serie están disponibles en Disney+.

Más sobre
esta serie

Hoy