Hikari Utada inicia campaña mundial crowdfunding - Spoiler Time

Hikari Utada inicia campaña mundial crowdfunding

Imagen principal de la nota
La cosplayer cantante Hitaru Utada (@SingCosHikari) lanza una campaña mundial de crowdfunding. ¿Por qué apoyarla? Te contamos TODO:

Hay miles de cosplayer y buenas cantantes alrededor del mundo. Pero cuando nos topamos con una “Singing Cosplayer” que además de vestir atuendos de personajes de anime y videojuegos resulta que es japonesa, ¡es momento de poner atención!

Hikari Utada es una chica japonesa que se especializa en vestir como personajes del anime, videojuegos, vocaloids y más, cantando covers famosos mientras porta sus estupendos cosplay.

© Hikaru Utada

Hikari se dio cuenta de que muchos de los temas que canta requieren permiso especial de sus autores, por lo que lanzó una campaña mundial mediante la plataforma crowdfunding Kickstarter para lograr sostener el nivel de producción de sus videos (¡ya casi agotó sus ahorros!), así como adquirir permiso para temas famosos.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hghXHqXNlUQ

Pese a ello, el tema de obtener permiso para cantar algunas canciones sigue siendo complicado, por lo que Utada combinará el concepto de “cantar mientras hace cosplay” con promover la cultura japonesa en otros países, incluyendo América Latina.

© Hikaru Utada

¿La apoyarán? Hay bonitas sorpresas para quien participe en su campaña en Kickstarter.

© Hikaru Utada
Video
https://www.youtube.com/watch?v=NQhDqPhrtTw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus