Hilary Duff ofrece una actualización de la serie - Spoiler Time

Hilary Duff ofrece una actualización de la serie

Imagen principal de la nota
No, no está cancelada.

¡Por fin hay nuevas noticias sobre el revival de Lizzie MCguire en Disney+!

Después de que el rodaje se pusiera en pausa por problemas creativos entre la ahora (ex) showrunner y la nueva plataforma de servicio streaming, la protagonista, Hilary Duff, ha dado una actualización del proyecto a sus fans.

“Sigo hablando con [el equipo] semanalmente, no lo sé. Estaban rodando y luego todo se puso en espera. Y estamos averiguando si podemos hacer que esto suceda. Pero había planes para que mucha gente estuviera en el programa, confesó Duff a la revista Cosmopolitan.

Entre los personajes que regresan a la serie, se encuentra el mejor amigo de Lizzie, Gordo (Adam Lamberg). Pero los fans también se han preguntado si veremos de nuevo a Paolo (Yani Gellman), quien, para los que no recuerdan, era el antagonista del filme de 2003, The Lizzie McGuire Movie. Él utilizó a Lizzie para humillar a su antigua compañera de canto, Isabella Parigi.

Duff también habló de este personaje, pero no está segura de que lo volveremos a ver en el revival. “Sé algunas cosas, pero no sé nada sobre Paolo. Creo que ella probablemente estaría muy enojada de verlo”.

Previamente te contamos que el primer episodio de la serie incluía o hacía referencia al sexo con infidelidad y era un punto central de la trama.

Crédito: Disney

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus