Hilary Swank protagonizará la nueva serie de Netflix - Spoiler Time

Hilary Swank protagonizará la nueva serie de Netflix

Imagen principal de la nota
¡Al infinito y más alla!

Después de haber participado en la serie Trust de la cadena FX, Hilary Swank se suma a un nuevo proyecto televisivo llamado Away, el cual se trata de una nueva serie drama de Netflix.

Creada por Jason Katims (Parenthood) y Matt Reeves (Batman, The Passage), este drama espacial gira en torno a Emma Green (Swank), una astronauta estadounidense quien tendrá que dejar a su esposo y su hija adolescente para embarcarse en una misión espacial donde ella fungirá como la líder. El drama busca explorar temas como la esperanza, la humildad y el cómo las personas necesitan a los demás para lograr lo imposible.

Fuente: Vanity Fair España

Jessica Goldberg fungirá como showrunner del proyecto que la reunirá con Katims después de su trabajo en The Path (Hulu). Ed Zwick (Nashville, The Last Samurai) será el encargado de dirigir el primer episodio; mientras que Andrew Hinderaker escribirá el guión a partir del texto escrito por Chris Jones para Esquire que lleva el nombre de Away. Universal Television es la casa productora encargada del desarrollo del proyecto que se podrá ver a través de Netflix.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, ni elenco confirmado.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix