Renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

Renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
Más aventuras.

A punto de cumplirse tres semanas del estreno de Hilda en Netflix, los productores de esta serie animada han confirmado la segunda temporada durante un panel en la New York Comic Con.

La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Luke Pearson que cuenta la historia de Hilda, una niña con alma exploradora que se verá obligada, junto con su madre y su mascota, a mudarse a la ciudad de Trolberg, debido a una disputa territorial. La curiosa niña de cabello azul vivirá nuevas aventuras en un mundo lleno de magia, vasto y desconocido, habitado por duendes y gigantes. Allí hará nuevos amigos y descubrirá criaturas misteriosas, extrañas y, en ciertos casos, peligrosas.

La serie cuenta con la participación de Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones, como la voz de Hilda. Esta es una producción de Silvergate Media (Octonautas) en colaboración con Mercury Filmworks quienes dieron vida al trabajo impreso de Pearson, quien funge como productor y escritor de la misma. Él cuenta con la particularidad de haber trabajado en el equipo de Adventure Time.

Sobre la nueva temporada aún no hay detalles precisos de su historia y menos de su estreno, pero se espera que llegue en 2019 a la pantalla de Netflix.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Nell, la renegada
Disney Plus
Película - 1:48 horas
El corazón del cazador
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Serie - 2 episodios
¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes
Apple TV Plus
Serie - 6 ep. de 59 min.
Mammals
Amazon Prime Video