#Hilda Noticia

Renovada para una segunda temporada

A punto de cumplirse tres semanas del estreno de Hilda en Netflix, los productores de esta serie animada han confirmado la segunda temporada durante un panel en la New York Comic Con.

La serie está basada en la novela gráfica del mismo nombre creada por Luke Pearson que cuenta la historia de Hilda, una niña con alma exploradora que se verá obligada, junto con su madre y su mascota, a mudarse a la ciudad de Trolberg, debido a una disputa territorial. La curiosa niña de cabello azul vivirá nuevas aventuras en un mundo lleno de magia, vasto y desconocido, habitado por duendes y gigantes. Allí hará nuevos amigos y descubrirá criaturas misteriosas, extrañas y, en ciertos casos, peligrosas.

La serie cuenta con la participación de Bella Ramsey, conocida por interpretar a Lyanna Mormont en Game of Thrones, como la voz de Hilda. Esta es una producción de Silvergate Media (Octonautas) en colaboración con Mercury Filmworks quienes dieron vida al trabajo impreso de Pearson, quien funge como productor y escritor de la misma. Él cuenta con la particularidad de haber trabajado en el equipo de Adventure Time.

Sobre la nueva temporada aún no hay detalles precisos de su historia y menos de su estreno, pero se espera que llegue en 2019 a la pantalla de Netflix.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.