#Knightfall Noticia

Tráiler oficial y fecha de estreno de la segunda temporada

¡Buenas noticias para los fans de este drama medieval!

History ha lanzado el tráiler oficial de la segunda temporada de Knightfall, en el cual ya podemos ver en acción al actor Mark Hamill (Star Wars) como el templario Talus.

La nueva entrega de ocho episodios verá la luz el 25 de marzo y se centrará en la guerra épica entre la iglesia y el estado.

Talus (Mark Hamill), quien es un veterano de las Cruzadas que sobrevivió al cautiverio durante diez años en Tierra Santa, será el encargado de castigar y entrenar a Landry (Tom Cullen) como un iniciado a la Orden, luego de cometer altos crimines en contra de sus hermanos en la temporada pasada.

Ed Stoppard (The Crown), Pádraic Delaney (The Tudors), Simon Merrells (Spartacus), Julian Ovenden (Downton Abbey) y Jim Carter (Downton Abbey) regresan como actores regulares a la nueva temporada.

Knightfall se adentra la política medieval y la guerra de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media a la que se confió la protección de las reliquias más preciadas del cristianismo.

¡Checa abajo el tráiler!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.