Creadores de Hitman desarrollan videojuego Project 007 - Spoiler Time

Creadores de Hitman desarrollan videojuego Project 007

Imagen principal de la nota
¡Son los creadores de Hitman!

Siempre es emocionante saber que hay un videojuego del agente James Bond 007 en desarrollo. Joyas como GoldenEye 007 (1997), 007 Legends (2012) y hasta aquella joya para Commodore 64 y Atari 2600 (1983), nos han hecho sentir realmente un agente de la MI6.

Pero esta mañana, nuestras emociones fueron todavía mayores, cuando sorpresivamente IO Interactive reveló este teaser:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=slAhuh21ii8

¡Hay otro juego de James Bond en desarrollo! Obviamente el título “Project 007” es temporal, y por ahora no hay fecha de estreno ni plataformas contempladas.

¿Por qué nos emocionamos tanto? ¡Porque IO son los desarrolladores actuales de la saga de videojuegos Hitman, los cuales son sencillamente geniales y reflejan todo lo que puede hacer un agente especial! ¿Se imaginan lo que harán con esta franquicia?

“Es cierto que de vez en cuando, las estrellas se alinean en nuestra industria”, dijo el CEO de IO Interactive, Hakan Abrak.

“Crear un juego Bond original es una empresa monumental y realmente creo que IO Interactive, trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios creativos en EON y MGM, puede ofrecer algo extremadamente especial para nuestros jugadores y comunidades. Nuestro apasionado equipo está emocionado de dar rienda suelta a su creatividad en el icónico universo de James Bond y crear el juego más ambicioso en la historia de nuestro estudio“.

En esta breve sinopsis queda claro que el juego no se basará en ninguna película de la saga:

Con una historia de Bond totalmente original, los jugadores se pondrán en la piel del agente secreto favorito del mundo para obtener su estado 00 en la primera historia de origen de James Bond.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus