La nueva serie de Karla Souza y Topher Grace recibe aprobación - Spoiler Time

La nueva serie de Karla Souza y Topher Grace recibe aprobación

Imagen principal de la nota
¡Unos hermanos muy diferentes!

ABC ha dado luz verde a Home Economics, una nueva serie de comedia protagonizada por Karla Souza y Topher Grace.

La trama se centra en la vida de tres hermanos en diferentes circunstancias: Sarah (Caitlin McGee) es la hermana mayor y es una terapeuta para niños que lucha por llegar a final de mes; Tom (Grace) es el hermano de en medio y un escritor de clase media; y Connor (Jimmy Tatro) es el menor de todos que es el más rico de la familia, perteneciente al 1% de la población que concentra toda la riqueza del mundo.

HOME ECONOMICS - ABC's "Home Economics" stars Jimmy Tatro as Connor, Karla Souza as Marina, Topher Grace as Tom, Caitlin McGee as Sarah, and Sasheer Zamata as Denise. (ABC/Sami Drasin)

Karla Souza (How to Get Away With Murder) dará vida a Marina, una ex-abogada que está casada con el personaje de Topher Grace, a quienes muchos recordarán por ser el protagonista de That ’70s Show y Eddie Brock/Venom en Spider-Man 3. Sasheer Zamata (Saturday Night Live), Shiloh Bearman, Jordyn Curet, Chloe Jo Rountree y JeCobi Swain forman parte del elenco.

Michael Colton y John Aboud, quienes trabajaron anteriormente en la película Penguins of Madagascar, son los encargados de desarrollar esta nueva comedia inspirada en la misma vida de Colton. Lionsgate TV y ABC Signature son las compañías que producirán esta serie que podría ver la luz en la primavera boreal del 2021.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max