FOX Premium presenta el estreno de la temporada final - Spoiler Time

FOX Premium presenta el estreno de la temporada final

Imagen principal de la nota
¡La última misión!

Después de 9 años y siete temporadas, Homeland estrenará su temporada final, la octava, el próximo domingo 9 de febrero y FOX Premium Series presentará el estreno simultáneo con EE.UU. en punto de las 10:30 pm (MEX).

Esta última entrega nos presentará a Carrie Mathison (Danes) recuperándose física y mentalmente del brutal encierro que sufrió en un gulag ruso. Mientras que Saul (Mandy Patinkin) está sufriendo lo que esto representa, ya que como el asesor de Seguridad Nacional del nuevo presidente electo Warner (Beau Bridges) tendrá que poner fin al enfrentamiento contra Afgansitán y para llegar a un acuerdo, volverá a llamar a Carrie, el elemento ideal para lograr su objetivo.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=eBN29M1pknw

Maury Sterling (The A-Team), Linus Roache (Law & Order), Costa Ronin (The Americans), Nimrat Kaur (Wayward Pines) y Numan Acar (Prison Break) también forman parte del elenco de la temporada final.

La temporada final constará de 12 episodios de una hora los cuales también se podrán disfrutar a través de la app de FOX, tanto en vivo como on demand.

Homeland es una creación de Alex Gansa y Howard Gordon, quienes decidieron adaptar la serie israelí Prisoners of War en una versión adaptada para el público americano.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix