Fecha de estreno para la octava y última temporada - Spoiler Time

Fecha de estreno para la octava y última temporada

Imagen principal de la nota
Aún faltan varios meses para que vuelve la serie de Showtime

Protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin, la aclamada serie se encuentra actualmente en producción en sus últimos 12 episodios y Showtime ha anunciado cuál será el día de su lanzamiento.

La temporada final estaba originalmente programada para estrenarse en junio, pero debido a las demandas de filmar internacionalmente, se trasladó a fin de año, y ahora se ha pasado para 2020. Así, la exitosa serie ganadora del Emmy y el Globo de Oro se estrenará el domingo 9 de febrero a las 21. 

La última temporada de Homeland encuentra a Carrie Mathison (Danes) recuperándose de meses de brutal encierro en un gulag ruso. Su cuerpo se está curando, pero su memoria sigue fracturada, lo cual es un problema para Saul (Patinkin), Asesor de Seguridad Nacional del Presidente Warner (Beau Bridges).

Fuente: Sifeddine Elamine - Showtime

La principal prioridad de Warner es el fin de la guerra en Afganistán, y Saul ha sido enviado para involucrar a los talibanes en negociaciones de paz. Pero Kabul está repleto de señores de la guerra, mercenarios, fanáticos y espías, por lo tanto, Saul necesita las relaciones y la experiencia que solo su protegido puede proporcionar. 

Junto con Danes y Patinkin, la temporada final está protagonizada por Maury Sterling, Linus Roache y Costa Ronin. Nimrat Kaur y Numan Acar también regresarán.

El thriller político de Alex Gansa y Howard Gordon, es producido por Fox 21 TV Studios. Además, los productores ejecutivos para la octava temporada incluyen a Chip Johannessen, Debora Cahn, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Claire Danes, Michael Klick, Avi Nir, Ran Telem y Gideon Raff.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus