La serie volverá con cuatro nuevos especiales en HBO Max - Spoiler Time

La serie volverá con cuatro nuevos especiales en HBO Max

Imagen principal de la nota
¡Finn y Jake regresan!

La nueva plataforma de HBO les dará a los fanáticos de Adventure Time más aventuras con Finn y Jake.

Los cuatro nuevos especiales durarán una hora cada uno y serán titulados Adventure Time: Distant Lands. Los dos primeros, llamados BMO y Obsidian, se estrenarán en 2020. 

Hora de Aventura terminó su carrera de 8 años en 2018 en Cartoon Network y ahora HBO Max lanzó el primer póster para Distant Lands:

En BMO, la historia sigue al pequeño robot adorable de Adventure Time. Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, él es el único héroe disponible para salvar el día.

Por otro lado, en Obsidian se presenta a Marceline y Princess Bubblegum mientras viajan al imponente y hermoso Reino de Cristal para evitar una catástrofe devastadora.

Los dos especiales restantes, Wizard City y Together Again, se estrenarán en una fecha posterior aún no especificada. En Wizard City, la historia sigue a Peppermint Butler, comenzando desde el principio, como otro estudiante inexperto de la escuela Wizard. Cuando misteriosos eventos en el campus sospechan de Pep y de su pasado, ¿Podrá dominar las artes místicas a tiempo para demostrar su inocencia?

Por último, Together Again reúne a Finn y Jake nuevamente, para redescubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco 2: Se va de Campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus