Hotel Transylvania 4 estrenará en Amazon Prime Video - Spoiler Time

Hotel Transylvania 4 estrenará en Amazon Prime Video

Imagen principal de la nota
Se cancela el estreno en cines y salta directamente a la plataforma de streaming.

Después de una serie de cambios en la fecha de estreno de Hotel Transylvania: Transformania y con los riesgos latentes de la variante Delta de COVID-19, Sony Pictures Animation ha llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para estrenar la cuarta película de la franquicia animada directamente en la plataforma de streaming (vía THR).

Hasta el momento Amazon no ha hecho ningún comentario sobre el acuerdo alcanzado para omitir el estreno en cines y lograr la distribución en formato casero, aunque se estima que este podría haber ascendido a los $100 millones de dólares. La película estaba programada para estrenarse el 1 de octubre, ahora se desconoce si conservará la misma fecha de estreno o será reprogramada para su lanzamiento en streaming.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=r2uUlSZ4Bk0

Esta es la primera película de la franquicia que su creador Genndy Tartakovsky (Primal) no cuenta con el rol de director, solo formó parte del equipo de escritores. Jennifer Kluska y Derek Drymon, directores del cortometraje Monster Pets: A Hotel Transylvania Short, tomaron la batuta del proyecto.

Además también está la ausencia del actor Adam Sandler, quien no regresó para darle voz al Conde Drácula, en su lugar está Brian Hull, quien prestó su voz para el cortometraje ya mencionado. El resto del elenco está formado por Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), Selena Gomez (Monte Carlo), Kathryn Hahn (WandaVision), Jim Gaffigan (Luca), Steve Buscemi (Fargo), Molly Shannon (The White Lotus), David Spade (Love) y Keegan-Michael Key (Schmigadoon!).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus