House of Cards

Noticia

House of Cards confirma su 5ta. temporada, pero sin su creador

Hace 7 años
Por

Confíen en Underwood, él no los va a defraudar 😛

Resulta ser que la gran noticia es que House Of Cards confirmó la que será su quinta temporada, sin haber siquiera todavía haber estrenado la cuarta. Esto, por supuesto, para 2017.

La novedad de todo esto es que la ‘season 5’ no contará con su showrunner original, el creador y Productor Ejecutivo Beau Willimon, que dejará así el show original de Netflix.

“Netflix y MRC tienen una enorme deuda de gratitud con Beau Willimon por su fuerte visión narrativa en House Of Cards, en estas cuatro primeras temporadas de la serie”, dice Netflix en un comunicado. “Como escritor nominado al Premio de la Academia, hizo su primera incursión en la televisión y construyó una serie fascinante y aclamada por la crítica, estableciendo su lugar en la historia de la televisión. Los productores, reparto y el equipo se unen a nosotros para desearle Beau lo mejor en su próxima aventura creativa”.

Todavía no hay un reemplazo para Willimon. No se sabe bien por qué deja la serie, pero hay rumores de que no fue porque él quisiera, sino más bien por problemas con los otros Productores Ejecutivos de la serie… mmm, al parecer un “roce de egos”.

“Estoy agradecido con Netflix y MRC, con mis colegas Productores Ejecutivos, con nuestras dos estrellas incandescentes Kevin Spacey y Robin Wright, nuestros escritores con talento, así como el reparto y equipo increíble con el que he tenido el privilegio de trabajar”, dijo el escritor en un comunicado. “Después de cinco años y cuatro temporadas, es el momento de seguir adelante con nuevas iniciativas, pero estoy sumamente orgulloso de lo que hemos construido juntos, deseo que el show continúe con mucho éxito y dejarlo en manos de un muy capaz equipo.”

House Of Cards, protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, fue muy importante para Netflix, ya que fue su primer ‘caballito de batalla’. Consolidó al servicio de streaming como un importante creador de series originales, y gracias a esto, se convirtió en un nuevo contendiente en la temporada de premios.

Brindemos, Frank

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse